27.6.12

Pulsera de pinchos

Esa pulsera de pinchos que esta tanto de moda, esa pulsera de pinchos que hemos visto ciento de veces en los distintos blogs de moda que visitamos, como En tu armario me colé, Lovely Pepa o Bartabac, esa pulsera de pinchos que podemos encontrar en tiendas como ASOS, Candela's Closet, Coosy...


Pues por fin me he echo con esa pulsera de pinchos !



That spiked bracelet that both fashionable bracelet spikes that we've seen hundreds of times in different fashion blogs we visit, as En tu armario me colé ,  Lovely Pepa or Bartabac , that spiked bracelet that we can find in stores as ASOSCandela's ClosetCoosy...


Well, I finally cast with that spiked bracelet!

3 comentarios:

  1. La de coosy es muy mona, es la que veo más ponible, quizás.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta y hoy he visto una chica que llevaba una de Primark, así que encima seguro que esta bien de precio, tendré que ir a buscarla!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas" Participa!

    http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una de primark que son unas cadenas con pinchos colgando esta muy bien y creo que me costo 3 euritos jiji

      Eliminar

Thanks for the comments !