20.8.12

Blake Lively


Blake lively lanzo su carrera como it girl gracias a su personaje en la serie gosip girl. Tiene a la industria fashion a sus pies, una aparición suya y se duplican las ventas !! Es conocida por su estilo propio, ella eliges sus look y hasta se suele ocupar ella misma de sus peinados y maquillaje !
No os parece la chica perfecta ? A mi me encanta ! y me encantaría poder colarme en su armario jiji Sabéis que tiene mas de 100 pares de Louboutin? Seria mi sueño jaja

Blake Lively launched his career as it girl thanks to her character in the series gosip girl. Has the fashion industry at his feet, an appearance and his sales are doubled!It is known for her own style.
Do not you think the perfect girl? I love! and I love to sneak into your closet jiji do you know that she has more than 100 pairs of Louboutin? It would be my dream jaja























1 comentario:

  1. Has sido nominada para el premio Liebster Award, pásate por mi blog y entérate de como conseguirlo!
    http://planetawoman.blogspot.com.es/2012/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Thanks for the comments !