6.9.12

Madrid Fashion Week

Hoy me apetece mucho enseñaros algunas de las propuestas que nos enseñaron los grandes diseñadores en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, me podría pasar varios días enseñándoos todas las propuestas de todos los diseñadores asi que he echo un mini resumen de cuatro de los diseñadores Del pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino y Victorio y Lucchino.

 Del pozo nos propone siluetas modernistas y volúmenes románticos, mezclando colores nude con neon y coral. Prendas en seda y con encajes, muy vaporosos.










Agatha Ruiz de la Prada, simplemente decir que me encanta la originalidad de sus desfiles, siempre nos sorprende, esta vez usando vestidos caramelo, aro, jaula y ese traje de boda de margarita !!










Victorio y lucchino nos propone un desfile inspirado en Oriente,  con un aire muy barroco,en tonos azules y pastel, que reflejan toda su riqueza. Me encanta el bolso del final de flores !











1 comentario:

  1. guapa! muy buen post!!! Agatha Ruiz de la Prada no me parece muy ponible, aunque si muy original!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for the comments !